El Origen del Emporio Capistrano
La influencia Italiana & Brasileña

La comida de Italia es variada. Refleja la variedad cultural de sus regiones así como la diversidad de su historia. La cocina italiana, está incluida dentro de la denominada gastronomía mediterránea y es imitada y practicada en todo el mundo.

Es muy común que se conozca a la gastronomía de Italia por sus ricos  postres, del Tiramissu,  a los dulces ( Dolces ) y pasteles .

 

En Brasil, la inmigración estuvo dominada por muchos años por los portugueses,  quienes influenciaron la gastronomía brasileña , sin embargo, la inmigración italiana en Brasil fue intensa, y  lograron influenciar fuertemente  la cultura y la gastronomía brasileña.

 

 

La gastronomía de São Paulo es el fruto de una exquisita mezcla de una gran variedad de ingredientes europeos  e  indígenas, y por ello es  considerada la cocina mas cosmopolita de Brasil. La influencia portuguesa e italiana  están muy presentes hoy en día,  donde se pueden encontrar los más elaborados postres & pasteles , así como también se pueden encontrar los antojitos dulces como el tradicional “brigadeiro”, todos  estos  disfrutados con un rico Café.

Local Lope de Vega 157 “D”

Esquina con calle Homero Polanco , Miguel Hidalgo
CDMX, C.P. 11570
Teléfono:
55 5545 2234

Cel: 55 8248 7582

Síguenos por:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

©2020 por Emporio Capistrano.           Todos los Derechos Reservados.